lunes, 9 de febrero de 2009

¿Que sera esta sensación?

¿Qué será esta sensación?
¿Qué será de esta sensación?
La mente inquieta se pregunta todo el tiempo
Sin conseguir la respuesta…

¿Es una sensación que viene del corazón?
Se pregunta a cada instante,
A veces parece tener la respuesta
Pero luego se pierde en el silencio de la soledad…

Inquieta y desesperada la mente
Comienza a buscar una respuesta
Busca por todas partes
Busca en el recuerdo de tus miradas,
De tu sonrisa, de tus palabras…

¿Qué será esta sensación?
¿Qué será de esta sensación?
Solo tú tienes las respuestas…

No hay comentarios.: