Porque no te llevaste en tu partida
El alma mía; porque la dejaste
llena de tu recuerdo, Lleno de dolor,
de angustia, tan desolada.
Porque llevaste junto contigo
Mis ganas de reír, de levantarme
A la mañana y ver el sol reflejar
Sobre mi ventana.
Aquel sol que nos daba calor
En las mañanas de invierno,
Hoy pareciera que el sol se fue
Junto contigo
Sobre mi ventana solo se ve
La lluvia lánguida y triste;
Que no cesa, que llena de tristeza
Y oscuridad mi habitación.
Llevaste contigo mis ganas de vivir
Pero aun queda mi corazón latiendo
Por una pequeña esperanza de que regreses
Y te quedes para siempre a mi lado.
Volver a ver el sol sobre la ventana
Volver a sentir tu amor, a reír,
Y ser felices los dos juntos como antes...

No hay comentarios.:
Publicar un comentario