un videito personal... cantando la cancion "nuestros sueños y la distancia" de Los de imaguare
martes, 16 de junio de 2009
miércoles, 10 de junio de 2009
un idolo por siempre
aca les dejo un video de leandro cantando catedral, un pequeño recuerdo a este mostro de la musica...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
