martes, 4 de mayo de 2010

un instante

aturdido entre el ruido, la musica
las luces y la gente de la fiesta
pasa una noche mas,
entre el humo y el alcohol...

como si fuera la calma,
que antecede al huracan
la fiesta se paro,
quedo suspendida en el tiempo...

de repente algo llama mi atencion
en la oscuridad, como un as de luz
resplandece una mirada angelical
y le da un impulso a mi corazon

este parece entender el momento
comienza a cantar, saltar, bailar...
se desata el huracan,
la fiesta continua su ritmo feroz...

ella comienza a caminar,
viene hacia mi...
tomo su mano, siento su suave piel
levanta la mirada, sonrie y desaparece
entre el humo, las luces y la musica...

fue un instante, quede un recuerdo eterno
¿quien era?, ¿nos volveremos a ver?
preguntas sin respuestas...
fue un instante, fue un angel...


martes, 26 de enero de 2010

Recordarte

Hoy me acorde de vos,
al hacerlo no pude evitar las lagrimas...
provocadas por la tristeza y el vacio
de tu ausencia...

pero al recordarte
no pude evitar sonreir...
sonreir porque exististe,
fuiste parte de mi vida...

me quisiste, cuidaste,
me enseñaste, me retaste,
me mimaste...
siempre voy a extrañarte
y siempre voy a recordarte
con lagrimas y una sonrisa...


*** quieres conocer el gran secreto, entonces dale click ahi --->Click Here! que esperas!!!! ***