domingo, 11 de enero de 2009

algo que habitualmente no hacia

Amaneció un día como tantos otros, la rutina invitaba a comenzar, pero él sentía no querer hacerlo, él quería cambiarlo cansado ya de siempre lo mismo, quería algo nuevo, lo necesitaba.
Se levanto de su cama, extendió las sabanas y se dirigió a tomar una ducha, algo que habitualmente no hacia. Luego de la ducha se a decir ¡hoy puede ser!; desayuno y salio a la calle.
Despilfarraba alegría, buen humor, camino hacia la parada de colectivos sonreía y saludaba a todos sus vecinos, algo que habitualmente no hacia, mientras esperaba el transporte urbano (viejo y vulgarmente conocido como “el bondi”) concordó una cita con su amigo entrañable para un café a la tardecita. Llego el bondi, subió y con su extraña algarabía se ubico al lado de una muchacha, la miro y pensó en entablar conversación, se animo y exclamando ¡que hermoso día! Rompió el hielo y comenzó a hablarle, algo que habitualmente no hacia, la muchacha le respondía algo tímida y desconfiada muy concisamente, con frases claras y cortas, pero esto a el mucho no le importaba siguió conversando igual de animado que al principio pues su buen humor y algarabía seguirían intactos el resto del día…

lunes, 5 de enero de 2009

Mi Corazón


Hoy pensando en tu sonrisa,
Sentí ansias de verte;
Necesidad de verte “diría yo”

Te busque en las calles,
Y no te encontré;
Te busque en una flor,
Y no te encontré;
Te busque en mi corazón;
Y ahí estabas tan linda como siempre.

Nos separan muchas cosas,
Entre ellas: el tiempo y la distancia.
Pensando en tu sonrisa,
En la radio escuche una frase:
“ojos que no ven, corazón que no siente”

en verdad no es así,
Mis ojos no te ven
Pero mi corazón siente.
Siente mucha tristeza al no tenerte
No sabe que te marchaste,
No quiere olvidarte,
Y cada segundo que pasa late más fuerte
Por tu amor...

jueves, 1 de enero de 2009

paso mas de un año...

Despues de mas de un año vuelvo a compartir un escrito mio...


La ternura de tus manos
En caricias inventadas
Abren un abismo
En el corazón herido

Tu ausencia larga y feroz,
Encienden la agonía
En las calles frías y húmedas
De esta ciudad vacía

Tus labios rosa
Y el dulce de tu sonrisa,
Invitan a robarte un beso
En cada esquina,

El beso que alivie al corazón
Y borre la soledad

Solo el brillo de tu mirada
Y el regreso de tu sonrisa
Despertaría las esperanzas,
De seguir amandote