miércoles, 18 de febrero de 2009

el viaje

viajo buscando un mundo
lleno de paz...
vuelo tan alto que,
el viento va...
llevando mi alma
ha algun lugar

sueño que llego
donde tu estas...
miro tu rostro
y consigo estar...
tan cerca de alcanzar
la paz...

luego despierto y vuelvo
a empezar...
descubro una nueva rutina
sin lograr...
vencer esta cruel
soledad...

vuelvo a viajar buscando
la paz...
vuelo tan alto que
el viento va...
llevando mi alma
al final...

No hay comentarios.: