viajo buscando un mundo
lleno de paz...
vuelo tan alto que,
el viento va...
llevando mi alma
ha algun lugar
sueño que llego
donde tu estas...
miro tu rostro
y consigo estar...
tan cerca de alcanzar
la paz...
luego despierto y vuelvo
a empezar...
descubro una nueva rutina
sin lograr...
vencer esta cruel
soledad...
vuelvo a viajar buscando
la paz...
vuelo tan alto que
el viento va...
llevando mi alma
al final...
miércoles, 18 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario