miércoles, 13 de junio de 2007

Tan solo un delirio

Una tarde gris, triste, sola

En la cual caminaba solo

Bajo la intensa lluvia

Por las calles de esta cuidad…


El viento frío que soplaba

Me recordaba tu calor…

Tus besos, tus abrazos,

Cuanta falta me haces...


Al llegar a mi casa vacía

Me esperaba mi cuarto

Frío y tan desolado,

Y mi cama vacía…


La fiebre aumentaba en mí

Mientras te besaba,

Y caminábamos por la plaza

Riéndonos de todo…


De pronto bajo la fiebre

Se acabo el delirio

Y me encontré de nuevo

Solo en mi cuarto sin ti…

No hay comentarios.: