miércoles, 6 de junio de 2007

El Naufrago

Por ser el primer posteo les entrego mi mejor obra. Un poema titulado "el naufrago", espero que lo disfruten.

El Naufrago

Tu frívola mirada y tu dulce sonrisa

Me llevaron al naufragio,

En el frío mar de la soledad,

Acompañado de una ilusión...


Luchando con las mañanas grises,

Hablando con la luna,

Aquella que me dejaba solo

En las noches nubladas...


Ocultándome de las sombras de muerte,

En las noches oscuras

Donde la luna me abandonaba...


Luchando contra todo a sol y sombra,

Para mantener con vida esa ilusión,

Que se desvanecía con las agujas del reloj...


Al fin un día pude llegar hasta donde estabas,

Pude ver tu mirada y tu sonrisa,

Pude ver que no eran para mi...


Y volví a naufragar en el mar de la soledad,

Esta vez sin aquella ilusión

Que murió al encontrarte...

No hay comentarios.: