La luna estaba alli
dispuesta a obrar por mi
yo te miraba asi
sin saber que habia llegado el fin
y la luna me dijo asi
ella ya no es para ti
ven luna ven
que tengo que saber
ven luna ven
si ella va a volver
yo le quise hablar
para evitar el final
ella no me quizo oir
y se marcho dejandome aqui...
y la luna me dijo asi
ella ya no es para ti
ven luna ven
que tengo que saber
ven luna ven
si ella va a volver
ven luna ven
que quiero volver
ven luna ven
a amarla otra vez...
jueves, 7 de junio de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario