jueves, 1 de enero de 2009

paso mas de un año...

Despues de mas de un año vuelvo a compartir un escrito mio...


La ternura de tus manos
En caricias inventadas
Abren un abismo
En el corazón herido

Tu ausencia larga y feroz,
Encienden la agonía
En las calles frías y húmedas
De esta ciudad vacía

Tus labios rosa
Y el dulce de tu sonrisa,
Invitan a robarte un beso
En cada esquina,

El beso que alivie al corazón
Y borre la soledad

Solo el brillo de tu mirada
Y el regreso de tu sonrisa
Despertaría las esperanzas,
De seguir amandote

No hay comentarios.: