miércoles, 6 de junio de 2007

BIENVENIDOS


Bienvenidos a mi blog.
Soy Fernando, y bueno en este blog intentare postear cosas que sean de mi interes, como ser: deportes, poesia, musica, cine, etc.
Espero que sea de su agrado, se aceptan siempre criticas constructivas y comentarios optimistas.
Saludos a todos, que Dios los bendiga, y disfruten a pleno de sus vidas.

2 comentarios:

Daniel Steckler dijo...

Hola Fer, Buenisimas las poesias, Son tuyas?
Pegate una por mi blog
www.cydmatica.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola fer.. muy lindo!! no puedo creer q eso salga de vos!! no lo tomes a mal no! jaja no te tenia en la faceta de poeta pero bien he!! besos cuidate