Hoy me acorde de vos,
al hacerlo no pude evitar las lagrimas...
provocadas por la tristeza y el vacio
de tu ausencia...
pero al recordarte
no pude evitar sonreir...
sonreir porque exististe,
fuiste parte de mi vida...
me quisiste, cuidaste,
me enseñaste, me retaste,
me mimaste...
siempre voy a extrañarte
y siempre voy a recordarte
con lagrimas y una sonrisa...
*** quieres conocer el gran secreto, entonces dale click ahi --->Click Here! que esperas!!!! ***
martes, 26 de enero de 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario