estaba ahí parada
destellando sus colores
con su sonrisa brillando
para el...
sonrisa dulce
que alimentaba su sueño
y su deseo
de estar juntos siempre
se miraban intensamente
y cada segundo se alejaban
mas sus miradas,
como el sol se aleja
en el horizonte...
la perdía en cada segundo
que pasaba y sentía morir
por no poder retenerla
sentía que era la cumbre
de su vida, que se derrumbaba
con cada segundo que pasaba
con cada mirada perdida
y de pronto ella se acerco a el
y su mirada lo ilumino
y alejo de su interior
ese sentimiento de muerte
y volvieron sus esperanzas
sus deseos, sus sonrisas....
lunes, 9 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)

No hay comentarios.:
Publicar un comentario